Las placas cementicias se caracterizan por haber modificado sustancialmente la arquitectura. En su constitución es un material distinto respecto de la placa de yeso. Dichas placas permiten renovar fachadas como construir nuevos edificios optimizando así, tanto tiempo como materiales para la construcción.
COMPOSICIÓN Y ATRIBUTOS
Las placas de cementicia se caracterizan en función de su resistencia a la humedad y son producidas sobre la base de una mezcla homogénea de cemento, sílice y fibras de celulosa seleccionadas. Su fraguado en autoclave (sometidas a alta presión, humedad y alta temperatura) garantiza la estabilidad dimensional, resistencia mecánica, durabilidad y desempeño.
MÚLTIPLES VARIANTES
EN FACHADAS Y PAREDES
Las placas cementicias son ideales para renovar fachadas existentes de edificios y grandes empresas ya que reduce la cantidad de materiales necesarios para tal emprendimiento y a su vez, son fáciles de instalar logrando grandes resultados estéticos.
PARA ENTREPISOS
Se trata de placas especiales para realizar entrepisos en seco, tanto en obras nuevas como existentes, permitiendo así cualquier tipo de terminación (pisos cerámicos, alfombras, vinílicos y pisos flotantes).
EN CIELORRASOS
Pueden aplicarse en exteriores. Por su simpleza de montaje, se convierten también en la mejor solución para aleros y cenefas, tanto en sistemas industrializados como en construcción tradicional. Con la última tecnología en fraguado por autoclave, las placas de cemento alcanzan estabilidad dimensional, lo que permite materializar un cielorraso con la misma simpleza que uno de placa de yeso, pero con todas las ventajas de trabajar con una placa de cemento autoclavada.
PRINCIPALES VIRTUDES
• Se muestran resistentes al ataque de hongos, bacterias, plagas y roedores.
• Resisten la humedad: no se pudren ni se oxidan.
• Inalterables a los cambios de temperatura.
• Resisten a la intemperie.
• Incombustibles.
• Poseen estabilidad dimensional.
• Duraderas.