¡IDEAS CREATIVAS PARA QUE PUEDAS CONSTRUIR CON DURLOCK
TODO LO QUE TE PROPONGAS!
MATERIALES:
PLANOS
PASO 1
Cortar las soleras y montantes, junto con las Placas Durlock® siguiendo las medidas especificadas en el plano.
PASO 2
Armar los módulos que conformaran la estructura del mueble: Izquierdo y derecho (laterales), intermedios divisorios o estantes. Cada módulo se formará mediante soleras y montantes fijados entre sí con Tornillos T1.
PASO 3
Emplacar una sola cara de cada módulo lateral (lado interior) y emplacar las dos caras de los módulos intermedios divisorios, utilizando Tornillos T2.
PASO 4
Se replantearán los módulos laterales, sobre la cara con Placa Durlock, utilizando una escuadra metálica o regla y un lápiz para luego colocar los módulos intermedios divisorios sobre esta.
PASO 5
Ensamblar los módulos intermedios divisorios a los laterales con tornillos T2. Accediendo con la atornilladora desde la cara sin emplacar.
PASO 6
Colocar una placa Durlock (tapa trasera) con tornillos T2, para asegurar la estabilidad del mueble.
PASO 7
Emplacar todos los bordes de cada uno de los módulos laterales y los frentes del mueble.
PASO 8
Para la terminación de aristas interiores utilizar Cinta de Papel Micro Perforada Durlock®, esta se deberá doblar a 90º y colocarla en todos los ángulos del mueble pegada con Masillas Durlock® respetando el tiempo de secado de la masilla utilizada (Lista p/usar 24hs. y Secado Rápido 3hs.).
PASO 9
Fijar las cantoneras de 24 mm utilizando tornillos T2 o las Cintas con Fleje metálico en todos los ángulos exteriores. Luego realizar el masillado completo del mueble.
PASO 10
Lijar toda la superficie y retirar todos los restos de masilla y polvo del mueble. Aplicar una mano de fijador y dejar actuar el tiempo indicado por el fabricante. Luego pintar a gusto, y a disfrutar.
Compartí la nota con tus amigos!